EXPERIENCIAS

Como amantes del queso, para nosotros es importante transmitir esa pasión, y qué mejor lugar que hacerlo en momentos de reunión en torno a una mesa.

Muchos de los recuerdos que nos acompañan en la vida, se crean alrededor de una mesa. Para nosotros el queso es el protagonista de muchas de esas experiencias.

En Sabor y Carácter nos gusta ofrecer productos únicos, buscamos crear momentos únicos que permanezcan en la memoria de aquellos que confían en nuestro saber hacer. Por ello, ofrecemos también una manera diferente de conocer el mundo del queso a través de experiencias a medida que darán un toque de distinción a tus eventos privados, reuniones sociales, convivios y todos aquellos encuentros en los que quieras convertirte en un anfitrión gourmet.

Tenemos múltiples soluciones pensadas en tus necesidades, creamos diferentes experiencias en las que te acompañamos en un viaje sensorial único y en donde podrás conocer más a fondo todos los secretos del queso, rodeado de la mejor oferta gastronómica que imagines.

sabor-y-caracter-gastronomia-experiencias-degustación

CENA Maridaje

A través de 5 tiempos, los comensales van a disfrutar de un viaje sensorial único a través del paladar, donde nuestro Maestro Quesero armoniza una cuidada selección de quesos y vinos.

Una experiencia donde los asistentes no solo aprenden sobre el mundo del queso, también tiene la oportunidad de probar los mejores de México en un ambiente relajado y de convivencia.

TABLA DE QUESOS

Una sobremesa sin queso, no lo es, por eso creemos que una opción como ésta convertirá cualquier reunión en un momento especial.

Nuestras tablas de queso ofrecen una selección cuidadosamente preparada por nuestro equipo de expertos queseros.

Además, ofrecemos la posibilidad de acompañar nuestras tablas con otros productos gourmet, como patés, carnes frías, mermeladas o vinos.

Condensamos toda nuestra experiencia en una tabla de 20cm cuadrados, donde ofrecemos las mejores combinaciones. .

sabor-y-caracter-queso-gastronomia-gourmet-experiencias-sevicio-tabla-de-quesos

MESA DE QUESOS

sabor-y-caracter-queso-gastronomia-gourmet-experiencias-servicio-mesa-de-quesos

Nadie como Sabor y Carácter para poner un toque de elegancia y originalidad en tu evento, reunión familiar o laboral, gracias a esta experiencia gustativa pensada para un mínimo de 30 personas y hecha a la medida.

Seleccionamos, preparamos y presentamos diversas mesas de queso a medida, en las cuales el Maestro Quesero es el encargado de combinar texturas, intensidades y tipos de leche, para satisfacer los gustos de cada asistente.

CATERING QUESERO

Creemos que esta es una de nuestras propuestas más completas y deliciosas para acompañar esos momentos en familia o entre amigos. Nuestros servicios de catering quesero son la oportunidad perfecta para deleitar a sus invitados de manera muy original y rica.

Para que vivan una experiencia especial, tenemos diferentes opciones como Raclette Party, Kit Fondue, bocadillos o el Cheese Break, todos y cada uno pensados para que los momentos con la gente que queremos sean inolvidables.

sabor-y-caracter-queso-gastronomia-gourmet-ofertas-para-empresas-empresas-servicio-catering-quesero

RACLETTE PARTY

sabor-y-caracter-queso-gastronomia-gourmet-experiencias-servicio-raclette-party-queso-raclette-mexico

La Raclette en Francia es, sin duda, una de esas experiencias sinónimo de convivencia. El queso en este formato, se trabaja de una manera diferente, con una técnica sencilla que permite vivir una experiencia gastronómica en vivo, ya que el producto es servido en el platillo al momento.

Ofrecemos un servicio que puede ser de media luna o en charolas individuales. Nuestra propuesta incluye acompañarlo con papas, ensalada, verduras, jamón, pepinillos y vino blanco.

Este servicio especialmente creado para amenizar fiestas, celebraciones o reuniones semi-formales. Además de la raclette, también ofrecemos una experiencia de fondue.

Comprar